Mami: me dejaste sola

 



lloré en silencio, nunca dije nada ,pero nadando en lágrimas, casi me ahogué

Me enamoré de lo que me soñaba y desperté
Pero yo aprendí a olvidarte porquè aprendí que el amor nunca se comparteY fuiste tú el que lo buscaste en otra parte, tú vas a extrañarme, tú vas a extrañarmeY ahora lloras Yfue tu culpa, tú me dejaste sola sola, sola.
No te preocupes nada de mì y fuiste egoista conmigo porquè pensè solo en ti misma sin pensar a la conseguencias, y fue tu colpa, porque me dejaste sola, sin mensajes, sin llamades, cuando me ha dolido no te mentiré, porquè pensè que fuiste mi madre ma para ti yo no valgo nada y gracias a tì he aprendido, que el amor no existe tu fuiste la peor persona del mundo mundial.
Te fuiste sin regrasar y creo tu continuerè a pensar en mi, no creo que me olvidaste, como si fuera nada, pero yo aprendì a olvidarte, y a vivir sin ti, ahora tu lloras, porque quieres regresar conmigo, pero es màs tarde.
Me trataste come si fuera basura pero, yo era tu hija, y te olvidaste como qualquiera, tu mentira eres la cosas que me han hecho màs daño, porquè confiaba en ti, y en tu amor para mi.

Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?