Corazòn vacìo




Me dejaste aquì con el corazòn vacìo, te llamé y no contestate, pero buscqué llamada perdida tuyas, y pensé a lo peor.

No sé hice bien, pero llamé, y no me gustò lo que escuché. No querìa hablar con vos, pero otra vez, me dijo no te illusiones màs con el, porque perdì mi tiempo contigo, porque me hiciste soñar, porque tu no vas a volver màs y me dejaste con el corazòn vacìo y, yà siento frìo, sin no estàs aquì.

Pensé que podriamos construir una familia, màs grande, que nunca, pero me equivoqué, porque obviamente tu preoridad fueron diferentes. Al mismo tiempo, pensé que todo se podìa solucionar, pero no era esta la situaciònes, porque estoy acquì sola con mi hija, fingendo que no habìa pasado nada, y sigo con mi vida, sin tu pensar, que tu me deceptionaste, y yà pensé que tu amor era mio, pensé que estabamos en dos, pero estoy sola acquì, siguiendo con tus mentiras.

Me dejaste el corazón vacío.
A ella le das calor y yo  me muero de frío, qué ilusa fui al creer que tu amor era mío
Pensé que éramo' dos, pero me ha mentido, èramos tres contigo, no.

Todavìa, sigo sola esperando en tu repensamiento, aunque no he esperado nada de tì, yo creìa en esto y tu lo rompiste, como si fuera nada, para ella, y nostros siguemos solas. 

Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?