Fue un placer conocerte
Queriendo sentir algo, ando buscando, qué hacer, no puedo responderte a cosas que yo ni sé, me estoy econtrando, y al final me siento bien.
No fue en vano, no fue malo, mis excusas se agotaron, y no puedo seguir màs asì fingendo, y sé para ti fue un error, te deseo mucha suerte, sin mì, porqué tengo qué, encontrarme, aùn màs, ahora no soy capaz de decidir para nadie, y ni para mì, porque hoy mi felicidad no depende de nadie.
Tenemos qué hablar de frente, yo no soy como otra gente. Sé qué, la gente a veces, no entiende la verdad, aunque està en frente a sus ojos, pero cuando es màs evidente, fue un placer conocerte, pero tenemos que halar de frente para acclarar todo, lo que succediò.
Y por màs, qué duela la realidad, viviàmos mintiendo, era publicidad, faltaba algo màs, se nos estaba cayendo, y nadie podìà resumar lo que se mantuvo, para un tiempo, ahora basta.
Y cando el rìo suena es que el agua lleva, suena frìo pero nada nos llena, esta vez perdiendo gano màs, fue un buen experimento con nuestro sentimiento, qué aunque duele, esto se acaba, no voy a continuar algo que me hizo mal, y me cuesta aceptarlo, pero es la decisiòn màs justa, qué he tomado en toda mi vida, pero fue un placer conocerte.
Commenti
Posta un commento