Tonta

 



Te hubiera visto entrar por la puerta, desde mucho tiempo, que no habìa noticias sobre tì, pero yo no quiero estar sin tì, pero yo sé que soy màs fuerte, pero soy  una de las que aparenta, que no le pasa nada, cuando dentro quiere solo morir.

Yo no puedo fingir, hoy me estoy muriendo amor, porque te hechos de menos, desde mucho tiempo, sobre todo cuando decidiste de dejarme sin darme una expilicatiòn, sobre lo que te estaba pasando, y te fuiste, dejandome sola, como estabas una perra, pero no puedo mentir aùn, sobre mis sentimientos son reales y a mì hoy, me muero por tenerte y no puedo màs disimular.

Yo soy tan tonta, que si me pides que regrese, no dudarìa ni un istante, porque no sé vivir sin ti. 

Yo soy tan tonta, que a pesar que te me fallaste, yo soy dispuesta a perdonarte, para empezar de nuevo, y olvidé todo lo que me hiciste, porqué soy tan tonta, a tragarme este orgullo, que me deja vivir en paz, si me pides perdon, yo estaré acquì para perdonarte y seguir adalante, con nuesta vida y nuestro camino, que habìamos custruido juntos, desde el principio, hasta el fin del mundo.

Yo soy tan tonta, que te perdono, a pesar de los que piensan los ademas, porqué sin tì no puedo vivir y seguir con esta mentira me hace solo daño, y no quiero seguir mentiendo a mì misma, todos los dìas, que me miro al espejo, porqué tu eres màs, aùn sigo amandote, y no quiero perderte, por esto soy tan tonta.

Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?