Sin felices por siempre
Si teníamos problemas, resolvíamos y si algo nos gustaba, lo comprábamo pasaban los días, más nos enamorábamos hasta que de nuevo peleábamos porque eran tan dificil discutir contingo tenìa siempre toda la razòn y no te importaba en absoluto lo que yo quería o me gustaba.
Todo cambió tan de repente y quedaron tantas cosas pendientes, pero este cuento ya se terminó sin el "felices por siempre" porque no había nada que pudiera mantenernos juntos.
No queda nada de lo que fuimos, Tú ya no estás así es el destino no hay vuelta atrás, sigue tu camino lo nuestro ya estaba jodido pero nunca lo entendimos ambos los dos.
Antes, los que nos conocían siempre nos decían, que esto así no funcionaría eravamos como la noche y el día esto se moría, pero los que no lo veíamos, eravamos nosotros dos seguíamos intentándolo, hasta que llegó la despedida queríamos que fuera de por vida, pero, nos llenaba de vida y ahora está matándonos era sincero, pero terminó mintiéndonos y todo lo que hicimos por amor todos los fuerzos de nada sirvierìon.
Todo cambió tan de repente y quedaron tantas cosas pendientes pero este cuento ya se terminó sin el "Felices por siempre"y ahora empiezo de mi misma y olvidarte serà muy dificìl ma mejor olvidar y voy a pasar la página.
Commenti
Posta un commento