Ay Ay corazòn




¿ Como le esplico a mì corazòn, que ya tienes dueno? ¿ Como se olvida cada recuerdo que haces llorar? ¿Como se puede empezar de nuevo se tu corazòn duele?¿Como le digo que el amor no valen los suenos?

Como puedo seguir adalante si tu no estàs acquì conmigo, mientras nuestra relaciòn fallaba, y no supe tenerte conmigo.

Ay Ay corazòn, corazòn, me duele verte llorar, por una mujer, que te rechasaste, como si fuera basura, me quedarà tan solo recordarte, cuando en la noche no te pueda ver, y sé qué no es facìl, pero mirame en los ojos, podemos seguir adalante juntos, porqué nosotros valemos muchos, aunque ella no lo habìa entendido, eso te pasa por enamorarte de una promesa, que nunca llegò.

Extrané la forma como baila, sé que es imposible olvidarla, extrané sus ojos color caramelo y no podrìa decirle que la quiero. 

Quererme fue nunca naturalaza suya, y nunca supe cuando fue el ultimo beso, que me dì, porqué no recuerdo y esto me duele muchos.

Dice que te quiero, como a nadie, dice que tengo en cada hueso, canto para tentar de olvidarme de esto, aunque no lo supe hacer.

Ay Ay corazòn corazòn olvìdala, que ella facìl nos olvidò, eso te pasa por enamorarte de una promesa, que nunca llegò.

Ay Ay corazòn corazòn me duele verte llorar por una mujer, que nunca supo valorarte, aunque se pasarà el tiempo no sé si yo puedo olvidarla.

Y aunque sé muy bien que la quisimos con el alma. Tambien sé que después de la tormenta llega la calma, y con cada lagrima se escribe una canciòn, cuando llora el corazòn.

Ay Ay corazòn corazòn me duele verte llorar por una mujer. Me quedarà tan solo recordarte, cuando en la noche no la puede ver, porqué se fallò, corazòn me duele verte llorar.  

Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?