El Karma
Todo empezò desde 4 meses con tres botellas , y un mensaje mal inviado, para que me diera cuenta, que a la otra que a la tù tenìa contenta, mientras a mì conteste muchas mentiras, y yo estupida que te creìa, desde cuando caiste tan bajo.
Sacando conclusiones, esto sì tiene sentido, llevas 4 meses siendo un egoista mentiroso , y en la cama un aburrido. Creyendo, que me trayiste flores, pero me equivoqué, porqué no fueron para mì, las flores fueron para alguien màs, pero tarde o temprano igual se van a marchitar.
Ojala que nos vamos a encontrar, Ojalà que me presentes a tu amiga. Oyalà que la enamores y que sea el amor de tu vida, y qué comprendas que màs alto te sube, serà màs dura la caìda.
Tranquilo yo ya te olvidé, pero el karma nunca olvida.
Oyalà que tu me encuentres en un bar. Oyalà no te emociones demasiado, y te duele darte cuenta, que me se juntò el ganado. Que otro està en mi lugar y tu te quedaste en el pasado.
Oyalà que nos vamos a econtrar en un bar, esperando que me presentes a tu amiga, porqué no soy tonta he sacado mis conclusiones solas y lo sé todo lo que me querìa occultar, como un mentiroso cobarde, sin el coraje de decirme todo en frente de la cara. No te preocupes, porqué ya te olvidé, pero el karma nunca olvida.
Commenti
Posta un commento