Nuesto amor nunca termina

 


En esta noche llena de paz, luz y pueden ver las estrellas, que brillan en el cielo solo por ti. A la velocidad de la luz, bailando dejabo de la Luna, para decirle de frente a todas las personnas, que estàn acquì, que hay una sola persona como tù, no hay dos, solo hay una.

Mira el reloj, para que el tiempo, pase màs lento. Las estrellas en el cielo brillan con tu pelo, qué està bailando por el viento.

Qiuero volverte a ver, quiero volverte a besarte y quiero volverte a encontrar.

Un amor como el nuestro no se puede acabar, y si se el verano se va, quiero quedarme contigo esta noche. Juntos a la orilla del mar, volvàmonos a econtrar. Quiero estar contigo esta noche y toda la noche, buscando de ententar a parar el tiempo.

¿Como hacer para llevarte pa' casa? Nuestras manos se abrazan. Me econtré una princesa hermosa y esas cosas no pasan.

Si el verano tiene que acabar, nuestro amor no tiene que terminar. Vuelve cono las olas, las olas del mar. 

Con un beso tuyo matame, por si yo manana no te vuelvo a ver. Quiero quedarme contigo esta noche, Guarde en mi bolsillo el brillo de tu piel . Y si tu me besa, bésame otra vez.

Que soy tuyo, por siempre soy tuyo, Se nota el urgullo, cunado lo grito, estàmos tù y yo.

Amor como el nuestro no se va a acabar, auque el verano termine, quiero quedarme contigo esta noche. Junto a la orilla del mar, volvàmonos a encontrar.

Puse la mesa para dos, pero ahora somos uno. Beso para el desajuno. Le das canciones a mi voz, mira que oportuno desde el 7/21.

Te quiero, y tu tan bonita como siempre y te miro como siempre y sé que nuestro amor no se va acabar, aucque el verano termina. 


Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?