No puedìa acceptetar que serià la ultima vez




Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía fue un mes de marzo, dijeron que te perdía estaba a tu lado, ma ya falta me hacías juro por Dios, dicirte adiós no me salía, porquè en algun modo y no lo creìà, pensaba en mi mente que fuera un error ma todo el mundo preguntando como estaba y yo deseando estar en el lugar que estabas, porquè decir la verdad era màs que crèer en la mentira que pensaba en mi piel y en mi cabeza.  El mundo seguía girando, ma non pa' mi, pensando en todo lo que aún nos falta por vivir.

Siempre fuiste tú lo mejor de mí, me enseñaste a amar amándomе a mí màs que podias, me ensanate que la vida es magìca en algun momento todo puede desapareccer y no llegar màs. 
No podía aceptar despedirmе así, por eso de rodillas pedí p
or un ratito más, porque sigas aquí porque entre tanta gente nadie me hace tan feliz y si un día te vas, nunca te vas a ir, porquè todos los momento que tenemos estàn en nuestro corazòn y en nuestra mente y nadie puede scalfir el dolor y los momento que tenemos en commùn.

Quería que lo escucharas de mí, no de un tercero busqué palabras pa' decirte, ma se escondieron yo he escrito cancione' de amor, ma nunca al primero y tú  sabe' que te quiero entre tus brazos yo he emparado ad  arriesgarme y sentir tu voz que saltaba en mi mente cada dìa que me sentìa sola y dolida.
En otra vida tu fuiste mi angèl
y en esta sin ti ya no hay Buenos Aires
 me enseñaste de todo, ma no a soltarte.

Siempre fuiste tú lo mejor de mí, me enseñaste a amar amándome a mí, no podía aceptar despedirme así por eso de rodillas pedí, que estaba anque solo un dìa màs comingo.



Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?