Amor de los dos

 



No quiero estàr un segundo sin verte, en mi mente estàs tu para siempre y puedo olvidarlo màs, si no pienso en ti, cuando estàs acquì te voy a robar todas las horas del dìa, porquè pienso en tì continuamente sin parar. 

Tranquila mamì que yo a tì te robo, y si un hombre te pega y asì me robo, un tiempo nos dejaramos para la cosas que pasaron, como las cosas del destino ahora juntos estamos, tan bueno cuando caminamos y yo te agarro la mano. Sin impotar el mundo lo que digan nos besamos, lo que hemos hecho para estar junto baby no es vano. No te sorprandas baby si algun dìa nos casamos. 

Como tu no hay dos, cuando me pide algo me dices nunca màs no, y durante la noche tu me esperas en tu habitacìon, Mami yo pensando en ti y tu pensando en mì. No aguanto un dìa màs sin tu presencìa, tu forma de hablar cuando hacemos el amor, yo eso me pone mal.

No te dejò de pensar, imagino un lugar cuando estamos tu y yo, y si las cosas se dan, solo quiero pensar que esto es para los dos. 

Te quiero a tì te necesito siempre junto a mì, y sabes que soy para tì, y eres solo tu para mì solo tu baby para siempre.

Cuando estès acquì te voy a rubar todas las horas del dìa, si pienso en tì y no quiero estàr nunca màs sin tì, cuando estès acquì te voy a rubar todas las horas sin parar. 


Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?