No te puedo olvidar

 


Yo sè que ya estàs con otros, y no quieres este loco, soy muy culpable està triste y de està soledad y no puedo perdonarme ahora mismo porquè me siento todos los dìas sin sentimiento. Y tambien se que dìste todo però me sale por los poros este amor que estoy sintiendo, es mucho màs.

Si tienes ganas de buscarme y sientes que quiere llamarme, no lo dudes que acquì yo voy a estar, no paso una noche sin sonarte tu tambien debes pensarme, no lo dudes yo acquì voy a estar, crèeme ahora no estoy mentiendo

No te puedo olvidar, yo no sè como vivir si no  estàs acquì conmigo, no se si volveràs, no soy feliz sin ti todo me acuerda de tì. Si no te tengo acquì.

Oye mami ahora me levanto sin tu cuerpo, no se que voy hacer a ver lo que me invento, lo que te digo es real no es un cuento, no sabès la agonia que me encuentro todo el dìa me pongo a trabajar, buscando una estragia para poderte olvidar y de mi corazòn, fallò en el intento no te dejo de pensar, esta cuestìon a mi me tiene muy màl. Por eso te digo dime donde tu estàs, te quiero encontrar. Lo voy a intentar y si tu no quieres yo lo entiendo. 

No te puedo olvidar, yo no sè como vivir si tu no estàs acquì, no se si volveràs, no soy feliz siento frio sin tu calor, no puedo vivìr si  no te tengo acquì, si tiene ganas de buscarme, sientes que quieres llarmarme, no lo dudes que acquì yo voy a estar, no paso una noche sin sonarte, tu tambien tiene que sonar conmigo no lo dudes yo acquì voy a estar.  

Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?