Cuando quiere volver

 



A veces en la vida la jente cambia, y no es màs la misma, porque cambia todo el tempo, las aspectativas, y pueden romper tu corazòn en mil pedazos, porque la vida es difficìl, y todo cambia, aunque nosotros no lo queremos, porque es asì y no podemos cerrar el tempo.

El dolor, cuando alguien se deja de nuestra vida es algo de màs profundo y difficìl de aceptar, como si fuera nada.

Me recuerdo acquella noche, que me dejaste ahì, y tu fuiste, desde acquella noche no habìa noticias tuyas por semanas y me abandonaste, sin pensar para nada a como podìa estar y te fallaste y rompiste mi corazòn, y ahora me pongo la misma pregunta: " Porque, que te habìa hecho?" 

No tengo respuesta, pero una cosa la sabìa, aunque te vas a presentar en mi vida y me pide perdono yo no te permito de destruir mi vida otra vez, porque yo no me merezco esto, quiero solo amor y paz para mi corazòn destruido.

Cuando quiera volever, no quiero que estaré espandote, yo continuo con mi vida, no quiero nada de ti, porque el dolor me ha cambiato y no creo en nadie.

A' tu que leyes este articùlo, yo espero que entiendes el dolor, que me habìas hecho.

Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?