Sirena

 



Te apariciste esta noche con una rosa en el pelo, yo lo sentì en un segundo y me enamorè de primero porquè fue amor a primer vista, y tu belleza era las cosas màs linda.

Y tu te quedaste callada y yo te dije te quiero, y mientras me emamoraba y me dijiste que habia un tercero para no illusionarme màs contigo, anque fue mucho ya màs tarde porquè el amor estaba en mi camino.

Para ahogara esta pena buscarè una sirena, imaginando esos besos tuyos, porquè no tengo esos besos tuyos y la unica maniera fue imaginarlos en mi mente y emprimirlos.

Tè econtrarè anque se bièn que no hay otra, voy a buscarte en otra boca y al final te econtrarè, te econtrarè serà tu colpa si me muero, porquè tocarte ya no puedo y otra vèz me mentirè.

Me despertè otra vèz en otra habitactìon, buscando lo que queda de mi coràzon, quisiera de otro beso enamorarme y saquarte del camino y olvidarte para siempre.

Hoy sigo siendo esclavo del pasado, sabiendo que no estaba acquì a mi lado, desde el momento que te fiuste yo no te habia nunca màs olvidado.

En una sirena te econtrarè, se marchitaron tantas rosas y la marea se ha llevado tantas cosas, y en el muelle te he esperado, mientras mi alma se destroza porquè no te tengo a mi lado. 

Yo pienso que vas a volver, y ancque el tiempo diga no, se què te vuelvo a ver serà de nuevo amor.

Otra vèz se que el màr te traerà otra vèz y anque lejos de mi estès, esperarè la luna llena y mientras llega yo.

Tè econtrarè serà tu colpa si me muero, porquè tocarte y non puedo y otra vèz me mentirè en una sirena te econtrarè.

Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?