Todavìa

 


Aunque pasò toda mi vida yo te esperaré. Tu ausencia mi tormenta, todovìa me huele a café y pienso enti en la manana. Todovìa hay dos platos, dos vaso y la mesa està lista para dos, aunque sigo siendo solo uno. 

Todavìa hay miserias por ver y todavìa faltan playas. ¿De que sirve estas si tù no me acompanas? Todavìa te escribo y empana mi voz y no se va tu olor en la almhada de rayas. Y toda la casa siente tu ausencia, como yo. Todavìa me muero por vos y sin vos.

Todavìa me quedan canciones para dedicarte, todavìa quererte, besarte. Todavìa la vida sin ti no le encuentro sentido, todavìa te siento aùn y te he olvidado nunca por un segundo. Tu ausencia sigue matandome. Dicen que un tiempo voy a estar mejor, pero todavìa no. 

Sigo llamando a tu nùmero para que entre en buzòn. Poder escuchar tu voz, mantiene latiendo mi corazòn. Yo prefiero mi pasado con tì, a este presente con este vacìo, sin tu amor, sin tu mirada y hasta sin tu sonrisa. Porque daba por hecho, tù y yo haciéndonos viejos juntos. Para qué sirve Dios si me ha quitado tus besos. Para qué tengo vida si no estàs en mi vida. Para qué tengo suenos si se vuelven heridas. Te amo y no sé se puedas escucharme. Pero hablarte tanto falta me hacìa.  

Todavìa me quedan canciones para dedicarte, y todavìa quererte y besarte. Todavìa la vida sin ti no le encuentro sentido. Todavìa te siento y nunca te olvido. Dicen que un tiempo voy a estar mejor, pero todovìa no. 


Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?