Te pido perdon

 



Esto no me gusta, yo sin ti y tu sin mi. ¿Sabes lo que estoy pasando y lo que estoy viviendo? Cuantame. He tentado pedirte perdon mil veces, pero tu no lo oiste, yo no soy màs lo que estoy haciendo. 

He sentito que te estàs casando y tu no entiendes lo que estoy sufriendo y es como una tortura, un dolor que no se acaba de doler.

¿Porque me hiciste esto te he pedido mil veces perdon a tus padres, porque no me quieren contigo? Y ahora, no sé que hacer. 

Esto no me gusta, yo sin ti y tu sin mi. Dime quien puede ser feliz y esto no me gusta, yo te he jurado eterno amor o el otro te dà calor y acquì siento frio, y yo no soy feliz.

Te pido perdon aunque si tus padres no me quieren, que me case contigo y te esperaré. Estoy caminando en la calle esperando una llamada tuya, pero si tu estàs feliz, yo no me interfiero y tengo que ser feliz por ti, aunque sigue doliendo y no sé apaga. 

Te pido perdon por no haber luchado bastante para tì y porqué aunque sigo pidiendo perdon a tus padres no me quieren contigo y esto no me gusta, yo sin ti y tu sin mi, y nadie puede ser feliz, aunque todavìa lo practicamos, es posible esta situacìon y no me gusta para nada y por eso te pido perdon. Espero un dìa que podemos estar tu y yo juntos, pero hasta entoces te esperaré.

Commenti

Post popolari in questo blog

La rettocolite ulcerosa: cos'è? La testimonianza di Giorgia Cirulli

Tayla Clement: la ragazza che non può sorridere

Violenza o informazione?